La cenicienta
    4,4
    • Time

por Chris Willman

"Las bromas de los personajes funcionan, la secuencia de bolas de ensueño aún induce a desmayarse, y si no estás en el borde de tu asiento para el ajuste climático, es hora de volver a las medicinas de romanticismo."

por Bosley Crowther

"A los compañeros que soñaron estas fantasías les estamos sinceramente agradecidos. Han rociado en Cenicienta, junto con azúcar e ingenio, algo de arte vagabundo."

Time

por Time

"Un pequeño ejército de artesanos de Disney le ha dado a la centenaria historia de Cenicienta un resplandor húmedo y un humor cómico que debería hacer que los niños se sientan como elfos y que los adultos se sientan como niños."

La crítica completa está disponible en la web Time

"Cuando esos pequeños ratones se revientan intentando arrastrar esa llave cientos de escaleras para liberar a Cenicienta, no me importa cuántas películas de Kubrick hayas visto, sigue siendo emocionante."

por Variety Staff

"La caricatura, de hecho, tiene mucho más éxito en la proyección de los animales inferiores que en su personaje central, Cenicienta, que está en el lado incoloro y con cara de muñeca, como lo está el Príncipe Azul."