Negocios riesgosos
 Negocios riesgosos
5 de agosto de 1983 / 1h 45min / Comedia, Drama
Dirigida por Paul Brickman
Reparto Tom Cruise, Rebecca De Mornay, Joe Pantoliano
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,7 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Negocios riesgosos sigue a Joel Goodson, un estudiante de secundaria de alto rendimiento que vive con sus ricos padres en el área suburbana de Chicago. Cuando sus padres se van de vacaciones, dejándolo solo en casa, su amigo Miles lo convence de aprovechar su nueva libertad para divertirse. Entonces una noche, Joel decide contratar los servicios de una prostituta, Lana. Después de ella robe un objeto valioso de su casa, ambos empiezan a verse con frecuencia, hasta que el proxeneta de Lana comienza a ver la situación con malos ojos y amenaza al chico para que dejemos de verla. Un viaje no autorizado en el Porsche de su padre significa una necesidad repentina de mucho dinero, pero gracias a que Joel participa en Future Enterprisers, una actividad extracurricular en la que los estudiantes trabajan en equipos para crear pequeñas empresas, intentará recaudar el dinero de una manera creativa. Eso no significa que todo vaya a salir de acuerdo al plan.
Título original

Risky Business

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1983
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto US$ 6,2 000 000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'Negocios riesgosos' 1:23
Tráiler de 'Negocios riesgosos'
513 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Tom Cruise
Personaje : Joel Goodson
Rebecca De Mornay
Rebecca De Mornay
Personaje : Lana Scharf
Joe Pantoliano
Personaje : Guido
Richard Masur
Richard Masur
Personaje : Bill Rutherford
Reparto y crew

Fotos

Negocios riesgosos : Cartel Negocios riesgosos : Cartel Negocios riesgosos : Foto Paul Brickman, Tom Cruise Negocios riesgosos : Foto Paul Brickman, Tom Cruise Negocios riesgosos : Foto Paul Brickman, Rebecca De Mornay, Tom Cruise Negocios riesgosos : Foto Paul Brickman, Rebecca De Mornay, Tom Cruise Negocios riesgosos : Foto Paul Brickman, Tom Cruise

Secretos de rodaje

Para rejuvenecer

En un esfuerzo por que Tom Cruise pareciera más "adolescente" en apariencia, los productores lo sometieron a un entrenamiento físico inusual. Cruise entrenaba los siete días de la semana para perder diez libras. Una vez que se logró esto, dejó de hacer ejercicio de inmediato y comió alimentos extremadamente grasos para agregar una capa de grasa.

Momento improvisado

La escena de baile donde Joel baila "Old Time Rock N 'Roll" fue completamente improvisada. En el guion, Tom Cruise simplemente recibió instrucciones de "bailar música rock".

Ayudó a las ventas

Las ventas anuales de las gafas de sol Ray-Ban Wayfarers, modelo que usa Joel, estaban bajando a partir de 1983, pero se dispararon después del lanzamiento de esta película.
5 Secretos del rodaje
Back to Top