Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    4,4

por Kirk Honeycutt

"No solo el guion más accesible y romántico de (Kaufman), es el más completo. El tercer acto funciona a las mil maravillas y reúne todos sus temas, personajes y conflictos de manera hermosa."

por Scott Tobias

"Una historia de amor sorprendentemente agridulce en el fondo, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos valora la suma de la experiencia, que en este caso significa una apertura total a las posibilidades románticas."

"Si las películas sobre cómo lidiar con la pérdida de memoria y/o la narración de orden inverso ahora constituyen un mini-género, entonces Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es posiblemente el mejor del lote."

"A pesar de saltar a través de los aros deliberadamente desorientadores de su historia, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos tiene un centro emocional, y eso es lo que lo hace funcionar."

"Persigue tantas ideas que amenaza con salirse de control. Pero con nuestros múltiplex llenos de fórmula tóxica de Hollywood, es un regalo encontrar una película que piense que puede hacer cualquier cosa, y casi lo hace."