Señales
    3,9
    • Miami Herald
    • El Mundo

"Una visión del Día del Juicio Final de alto octanaje, construida completamente en torno a nuestra sensación de anticipación, que es, al mismo tiempo, su fuerza y su debilidad."

por Jordi Costa

"La Guerra de los Mundos desde una atalaya minúscula. Y el resultado es otra obra mayor, desconcertante, a contracorriente pero definidora del momento que habitamos (desde el cual lo único que acaso podamos transformar es nuestra actitud ante lo que nos sobrecoge, anula, niega o supera) y en la que incluso Mel Gibson se desvela motor de sutilidad".

Miami Herald

por René Rodríguez

"'Señales' es la prima malvada de la 'Encuentros en la tercera fase' de Steven Spielberg."

La crítica completa está disponible en la web Miami Herald

por RogerEbert.com

"Una película que se mantiene libre de explicaciones difíciles y un clímax forzado, y se trata de miedo en el viento, en los árboles, en el ladrido de un perro, en la reticencia de una niña a beber el agua. En signos."

El Mundo

por El Mundo

''Señales aborda el suspense en torno a fenómenos paranormales inexplicables con los que el cineasta realiza una parábola sobre la amenazante llegada de seres extraños que alteran la vida cotidiana de una familia común."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo