S.W.A.T. - Unidad especial
    2,1

"Lo que tenemos aquí es un modelo para la película de acción veraniega pintada por números, perfectamente genérica y orgullosamente desalmada. Una idea original moriría por falta de oxígeno en S.W.A.T. - Unidad especial"

por Maitland McDonagh

"El actor convertido en director Clark Johnson usa la edición llamativa y de última hora y las acrobacias de la cámara que esperan los fanáticos, pero mantiene el caos en una escala reconociblemente humana: es grande, pero no increíblemente exagerado."

por Nell Minow

"Esta película genérica de explosión de verano es tan predecible como las rimas en un rimerick, pero predeciblemente entretenido también."

"Razonablemente entretenida durante la primera media hora, después de lo cual sus párpados estarán pesados."

por Marc Savlov

"Seguramente algo más original que esto podría haberse extraído de la historia de la fuerza policial más grande y profesional de América del Norte. Sin embargo, tal como está, la película de Johnson está disparando espacios en blanco."