Hondo Harrelson (Samuel L. Jackson), un veterano de Marine, es llamado para organizar un nuevo equipo SWAT, una unidad de élite del Departamento de Policía de Los Ángeles. Hondo recluta a Jim Street (Colin Farrell), un ex SEAL de la Marina, y a sus compañeros oficiales novatos TJ McCabe (Josh Charles), Michael Boxer (Brian Van Holt), Deke Kay (LL Cool J) y Chris Sanchez (Michelle Rodríguez) para su nuevo equipo. Todos forman fuertes vínculos mientras entrenan y pasan su ejercicio final, un secuestro de avión simulado. Aunque el equipo tiene éxito en su primera misión real, se enfrentan a su verdadero némesis cuando deben acompañar al jefe del crimen Alex Montel (Olivier Martinez) a prisión. Parece una misión rutina, pero cuando Montel ofrece una gran recompensa a cualquiera que le ayude a escapar, pone a criminales de diversos tipos en el camino del equipo, haciendo mil veces más dificil la misión en S.W.A.T. - Unidad especial.
Como regalo para marcar el final de la filmación, Samuel L. Jackson ofreció al elenco principal una pistola de 9 milímetros con las letras S.W.A.T. inscrito en el mango.
Formación real
Todos los actores recibieron tácticas, armas y entrenamiento S.W.A.T. real para la película. Colin Farrell también recibió L.A.P.D. formación de conductores en el Ford Crown Victoria.
Uniformes por diversión
Los oficiales S.W.A.T. que entregan el teléfono seguro al comienzo de la película en la escena del robo a un banco eran L.A.P.D. S.W.A.T.s de la vida real que estaban en escena como asesores técnicos de la película, y consiguieron ponerse sus uniformes y hacerlo "por diversión".
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad