Los cazafantasmas
    • Time

"Ghostbusters es una de esas películas excepcionales donde la visión original y frágil del cómic ha sobrevivido a una producción multimillonaria"

Time

por Richard Schickel

"Quien pensó en tener la manifestación final del mal tomaría la forma de un 100 pies. malvavisco merece la eterna gratitud de la mente racional. Pero los elogios se deben a todos los que están conectados con los Cazafantasmas por pensar en una escala grandiosamente cómica y entregar los productos tontos, prolijamente sincronizados y perfectamente empaquetados"

La crítica completa está disponible en la web Time

por Gene Siskel

"Cazafantasmas es un goce. Es la imagen de Murray, y en un triunfo de la mente sobre la materia, destruye los aburridos efectos especiales de la película con sus frases ingeniosas. Al divisar a una Weaver lujuriosa, totalmente transformada y que respira fuego, cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un espíritu, Murray pasa junto a ella y le dice: "Esa es una nueva apariencia para ti, ¿no?" Gracias, Bill. Y no salgas de aquí, nudillo. Nos gustas en este tipo de película"