Contacto en Francia
    4,8
    • Slant Magazine

"Se incluye habitualmente en la lista corta de películas con las mejores escenas de persecución de todos los tiempos. Lo que no siempre se recuerda es lo buena que es la película, aparte de la escena de la persecución."

Slant Magazine

por Budd Wilkins

"Un logro electrizante, que aprovecha su impulso de alto voltaje hacia adelante de la colisión de procedimientos semi-documentales, con su verosimilitud basada en eventos reales y el revisionismo malintencionado de policías."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por TV Guide

"Esta dura y brillante película de crimen presenta a Hackman como el infatigable Popeye Doyle, quien odia apasionadamente a los narcotraficantes."

por Keith Phipps

"Había visto momentos de esa persecución durante años, como un ejemplo de lo que hace que la película sea genial. Y es una gran secuencia. Pero es aún mejor en el contexto, llegando después de muchas escenas de falsos comienzos, giros equivocados y frustrantes callejones sin salida, como un juego de gato y ratón brillantemente organizado en el metro que involucra a Doyle y al gángster francés de Fernando Rey."

"Los últimos momentos de Contacto en Francia son un poderoso, incluso magnífico repudio de la piedad moderna de la redención y la simpatía."