Poder que mata
    4,7

"Así que la película tiene fallas. Entonces nos deja con cabos sueltos y preguntas. Eso finalmente no me molesta, porque lo que logra se hace muy bien, se ve tan claramente, se presenta tan implacablemente, que Network sobrevivirá a muchas películas más ordenadas"

por Colin Kennedy

"Es una muestra de la genial inteligencia del cine estadounidense de los 70"

por A.D. Murphy

"La dirección de Sidney Lumet es sobresaliente"

"Es una comedia oscura y oscura que despiadadamente atraviesa la industria de las noticias en una estaca, luego la asa viva"

por Philip French

"La película está inmaculada ... Las principales figuras en su debate ideológico, el frío y ejecutivo demócrata Robert Duvall, el jefe de la red divina Ned Beatty y el ambicioso y explotador programador Faye Dunaway, son vívidas caricaturas. Pero la película se desvanece a medida que la invención satírica se convierte en una declaración ferviente y profundamente sincera, y el sólido productor de mediana edad de William Holden se convierte en el representante de la integridad a la antigua"