El último samurái
    3,8
    • Time

"Una emocionante historia que combina la alta aventura con la efectividad emocional. Esta película funciona porque nunca pierde de vista a los personajes, sin importar cuán épico sea el alcance"

Time

por Richard Schickel

"Una película que exige nuestra rendición, a su energía, a sus películas audaces, a su actuación (particularmente por Cruise y Watanabe, que combinan la musculatura y la musculatura elegante) y, sobre todo, a su visión romántica de un mundo perdido"

La crítica completa está disponible en la web Time

por Kirk Honeycutt

"Entretenimiento enormemente satisfactorio que atraerá a un amplio espectro de audiencias en todo el mundo. Zwick explota completamente el poder estelar a su disposición, emparejando a Cruise y la estrella japonesa Ken Watanabe como dos guerreros más grandes que la vida"

"Una épica hermosa, una saga de hombres valientes del siglo XIX del director que hizo la pieza de época de las sagas de hombre Glory y Legends of the Fall"

"Tan rico en período y antecedentes históricos como deficiente en nuevas ideas dramáticas y temáticas"