Dos policías rebeldes II
    2,2
    • Boston Globe

Boston Globe

por Wesley Morris

"La película de Bay también es una mega producción confiada que siente que no necesita apoyarse en sus adornos visuales si tiene a Smith y Lawrence, es una película de amigos de origen natural"

por Manohla Dargis

"Con un cuerpo creado para la acción y una sonrisa para la comedia, Smith analiza sus escenas: genial pero nunca atemorizante, un toque de hip-hop y completamente amigable para el público. Y a diferencia de Lawrence, él puede actuar. La capacidad de Smith para poner sobre una escena, combinada con su encanto matinal, hace mucho para que la violencia de la película sea aceptable"

por Marjorie Baumgarten

"La duración de la película obliga a nuestra suspensión de incredulidad durante al menos una hora más de lo que es cómodo y empuja la falta de atención a una longevidad peligrosa"

por Desson Thomson

"Al igual que Bad Boys, solo más fuerte, más largo y las estrellas cobran más"

por Maitland McDonagh

"Hay al menos un final que sobra, Union desaparece regularmente durante largos períodos de la película, y el mero convencimiento del director Michael Bay para los espectadores que gritan de júbilo cada vez que alguien se los mete entre los ojos es realmente desagradable"