Camino a la Guerra
    • New York Magazine
    • The Chicago Tribune

New York Magazine

por John Leonard

"Es LBJ como King Lear en lugar de Big Bully, tendencioso pero absorbente, con Baldwin como la grata sorpresa."

La crítica completa está disponible en la web New York Magazine

por Jonathan Curiel

"La forma descarada de hablar de Johnson rara vez se reveló en los discursos públicos de su época, pero en Camino a la guerra, Frankenheimer y el actor Michael Gambon nos presentan al verdadero Johnson."

por Tom Shales

"Sin embargo, desde cualquier ángulo que lo abordes, Camino a la guerra es un logro tremendo, no como una lección de historia, sino como una experiencia profundamente emocional."

por Laura Fries

"El director Frankenheimer proporciona una mano firme, vacilando solo en una o dos escenas forzadas destinadas a transmitir la creciente alienación de Johnson tanto política como personalmente."

The Chicago Tribune

por Steve Johnson

"Es doloroso y profundo ver a un hombre elegir su propia destrucción con la creencia de que no puede hacer nada más, y estas dos horas y tres cuartos capturan eso, la pesadez de la cabeza que lleva la corona, tan elocuentemente como cualquier película en la memoria reciente."

La crítica completa está disponible en la web The Chicago Tribune