Haz lo correcto
    • Philadelphia Inquirer
    • Philadelphia Daily News

Philadelphia Inquirer

por Carrie Rickey

"Es una película excepcional, una película que sabiamente te priva de las resoluciones y epifanías acogedoras que a menudo son fabricadas por Hollywood. Al igual que los directores de la película, te sientes con la sensación de que has sido incendiado en el lugar donde vives"

La crítica completa está disponible en la web Philadelphia Inquirer

por Desson Thomson

"No hay duda sobre el poder de la película"

por Sheila Benson

"Es una película compleja y valiente. También es muy entretenido, ya que, afortunadamente para nosotros, el método sedicioso de Lee es usar el humor para llevar su mensaje mordaz"

Philadelphia Daily News

por Gary Thompson

"El tema volátil de la película ha ensombrecido el hecho de que la cinta es bastante divertida y una imagen técnicamente excelente que se clasifica fácilmente como la mejor película que Lee ha hecho"

La crítica completa está disponible en la web Philadelphia Daily News

por Kathleen Carrol

"En el análisis final, lo mejor que se puede decir de Lee es que asume riesgos, como todos los verdaderos artistas. A diferencia de la mayoría de los cineastas de hoy, no teme desafiar realmente a una audiencia cinematográfica a pensar seriamente"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News