Mi SensaCine
    La chica de al lado
     La chica de al lado
    16 de abril de 2004 al cine / 1h 49min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Luke Greenfield
    Guion de David Wagner, Stuart Blumberg
    Reparto Paul Dano, James Remar, Chris Marquette
    Título original The Girl Next Door
    Medios
    2,9 5 críticas
    Usuarios
    3,9 50 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    En la comedia romántica La chica de al lado, dirigida por Luke Greenfield (Agentes del desorden), Matthew Kidman es un ambicioso estudiante en su último año de secundaria, con aspiraciones importantes de tener una carrera política, por lo que ha dedicado su adolescencia a sus estudios exclusivamente. Esto lo ha llevado a reconocer que no ha tenido ninguna aventura o experiencia emocionante y que, probablemente, en la universidad nunca la tendrá. Su rutina cambia cuando Danielle, una atractiva joven se muda a la casa de al lado y luego de algunos malos entendidos y confusiones, ambos empiezan a salir y a enamorarse. Pero el hecho de que una mujer tan hermosa como ella se fije en un estudiante dedicado como él ha generado desconfianza entre algunos de sus amigos, quienes descubren y posteriormente le informan, que la chica fue, en el pasado, una estrella de cine para adultos y que un antiguo productor quiere que regrese para filmar una última cinta.

    Tráiler

    'La chica de al lado'- Tráiler oficial 1:44
    'La chica de al lado'- Tráiler oficial
    3519 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Paul Dano
    Personaje : Klitz
    James Remar
    Personaje : Hugo Posh
    Chris Marquette
    Chris Marquette
    Personaje : Eli
    Elisha Cuthbert
    Elisha Cuthbert
    Personaje : Danielle
    Reparto y crew

    Fotos

    La chica de al lado : Cartel La chica de al lado : Cartel La chica de al lado : Cartel La chica de al lado : Foto Elisha Cuthbert, Luke Greenfield La chica de al lado : Foto Elisha Cuthbert, Luke Greenfield La chica de al lado : Foto Emile Hirsch, Luke Greenfield La chica de al lado : Foto Elisha Cuthbert, Luke Greenfield La chica de al lado : Foto Elisha Cuthbert, Luke Greenfield La chica de al lado : Foto Elisha Cuthbert, Emile Hirsch, Luke Greenfield
    13 Fotos

    Secreto de rodaje

    Menor de edad

    Dado que el actor Emile Hirsch todavía era menor de edad durante la producción, todas sus escenas de desnudos fueron realizadas por un doble. Para la escena del baile erótico, se colocaron varias almohadas entre él y la bailarina.

    Concepto original

    El concepto inicial era hacer un remake de Negocios riesgosos (1983), pero, eventualmente, se convirtió en su propia película. Aunque todavía existen similitudes entre las dos películas. También el compositor Paul Haslinger es un ex miembro de Tangerine Dream, la banda que proporcionó la banda sonora de Risky Business.

    Al mismo tiempo

    Elisha Cuthbert filmo esta cinta al mismo tiempo que grababa sus escenas para la serie 24. Por lo que, durante ese tiempo, trabajaba en sets y locaciones toda la semana, por varios meses.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora 20th Century Fox
    Año de producción 2004
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado 110010

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top