En Como si fuera la primera vez, Henry Roth es un exitoso veterinario que vive en Hawaii y disfruta de la vida. Cada día conoce a mujeres hermosas que vacacionan en la isla y se la pasa bien con ellas, sin la necesidad de adquirir ningún tipo de compromiso. Un día conoce en un restaurante una simpática chica que le llama la atención. Se trata de Lucy Whitmore, con quien parece haber afinidad. Ese primer día ambos se la pasan tan bien, que terminan pasando la noche juntos. El problema es que al despertar la chica no se acuerda de Henry ni de absolutamente nada de los que pasó el día anterior… Cuando el hombre comienza a indagar más en torno a la hermosa mujer descubre que tuvo un accidente hace años que afectó su memoria a corto plazo. Entiende entonces que tendrá que conquistarla cada día de su vida si quiere que ella sea suya.
Tanto Jackie Sandler (esposa de Adam) como Linda Segal (esposa de Peter) hacen un cameo en la escena del consultorio dental en la cinta.
Alerta de spolier
Si no has visto Sexto sentido, no veas esta cinta, pues contiene un importante spoiler del final de dicho filme.
Misma locación
El restaurante en el que desayuna Lucy todos los días era en realidad una casa, pero fue remodelada para fines de la película. La misma casa ha sido usada en Parque Jurásico y Lágrimas del sol.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
País USA
Distribuidora-
Año de producción2004
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto75 000 000 $
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad