La noche del cazador
    5,0
    • Time

"Una de las mejores películas estadounidenses, pero nunca ha recibido la atención que merece debido a la falta de los adornos adecuados. Muchas grandes películas son de grandes directores, pero Laughton dirigió solo esta película, que fue un fracaso crítico y comercial, eclipsado por su carrera como actor"

por Philip K. Scheuer

"Es dudoso que alguna vez escuches el viejo himno 'Aprendizaje' de nuevo sin recordar la figura demacrada y aleteadora del Predicador Powell mientras la suelta en la noche oscura, para el terror de los jóvenes que escuchan"

por Edward Guthmann

"Parte de cuento de hadas y parte de thriller de coco - una jugosa alegoría del mal, la avaricia y la inocencia, contada con una espeluznante poesía visual"

"Una obra impresionante, con las sombras del expresionismo alemán y un sentido compositivo comparable al trabajo de George Stevens: triunfa sobre su propio cinismo negro con un idealismo emocionante y plausible en los momentos finales"

Time

"Es una pesadilla llamativa, increíble pero bastante emocionante"