SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"No es una película de terror de ninguna manera, pero como una buena película de terror, tiene imágenes y pequeños cabos sueltos que tienen sentido en un nivel subconsciente."
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
El País
por Ángel Fernández-Santos
"El beso mortal es un ejercicio asombroso de estilo sin precedentes."
La crítica completa está disponible en la web El País
New Yorker
por Richard Brody
"Las voces idiosincrásicas de los actores, envueltas alrededor de poesía cromada como "el gran qué" y "va-va-voom", son tan inquietantemente musicales como las imágenes de Aldrich."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
The Guardian
por Mark Kermode
"El beso mrtal ofrece las "emociones candentes" y los "besos rojo sangre" prometidos por su publicidad, además de recordarnos de dónde Tarantino robó sus mejores riffs."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Si eres goloso con los tipos duros duros y las damas mortales, querrás echar un vistazo al extraño y seductor noir de Robert Aldrich."
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
San Francisco Chronicle
"No es una película de terror de ninguna manera, pero como una buena película de terror, tiene imágenes y pequeños cabos sueltos que tienen sentido en un nivel subconsciente."
El País
"El beso mortal es un ejercicio asombroso de estilo sin precedentes."
New Yorker
"Las voces idiosincrásicas de los actores, envueltas alrededor de poesía cromada como "el gran qué" y "va-va-voom", son tan inquietantemente musicales como las imágenes de Aldrich."
The Guardian
"El beso mrtal ofrece las "emociones candentes" y los "besos rojo sangre" prometidos por su publicidad, además de recordarnos de dónde Tarantino robó sus mejores riffs."
Entertainment weekly
"Si eres goloso con los tipos duros duros y las damas mortales, querrás echar un vistazo al extraño y seductor noir de Robert Aldrich."