SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"El director Brad Anderson, a partir de un guion de Scott Kosar, quiere transmitir un estado de ánimo, y él y Bale lo hacen con una eficacia inquietante."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Rolling Stone
por Peter Travers
"El director Brad Anderson aprieta los tornillos del suspenso, pero es la actuación apasionante y más allá del deber de Bale lo que te mantiene cautivado."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"La película presenta un retrato convincente de la enfermedad mental, pero mirar a Bale puede hacer que el público se sienta como si estuviera viendo un documental."
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
New York Times
por Stephen Holden
"Puede ser un ejercicio de terror psicológico manipulado por expertos, pero eso es todo. No busque el tipo de peso metafórico que encontraría en una película de David Lynch o David Fincher."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
USA Today
por Mike Clark
"Dénle crédito a Anderson por al menos mantener el ánimo. Este es el tipo de película de todo o nada en la que un cineasta probablemente no puede vacilar en su tono."
La crítica completa está disponible en la web USA Today
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"El director Brad Anderson, a partir de un guion de Scott Kosar, quiere transmitir un estado de ánimo, y él y Bale lo hacen con una eficacia inquietante."
Rolling Stone
"El director Brad Anderson aprieta los tornillos del suspenso, pero es la actuación apasionante y más allá del deber de Bale lo que te mantiene cautivado."
San Francisco Chronicle
"La película presenta un retrato convincente de la enfermedad mental, pero mirar a Bale puede hacer que el público se sienta como si estuviera viendo un documental."
New York Times
"Puede ser un ejercicio de terror psicológico manipulado por expertos, pero eso es todo. No busque el tipo de peso metafórico que encontraría en una película de David Lynch o David Fincher."
USA Today
"Dénle crédito a Anderson por al menos mantener el ánimo. Este es el tipo de película de todo o nada en la que un cineasta probablemente no puede vacilar en su tono."