SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Film Comment
por Mark Harris
"Chaplin estaba trabajando por primera vez no solo en color, sino también en el color plano, desteñido e iluminado que era un sello distintivo de las películas y programas de televisión de Universal de la época; visualmente, hay muy poca diferencia entre la Condesa y una sitcom de los 60."
La crítica completa está disponible en la web Film Comment
New York Times
por Bosley Crowther
"Una condesa de Hong Kong es una farsa entumecedoramente arcaica en la que las únicas cosas que suceden son esos saltos persistentes y sucesivos para esconderse(...)"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Time Out
por Time Out
"Todo el mundo quería que le gustara la primera película de Chaplin en diez años (y la última, como resultó), pero no fue divertido. Su dirección es anticuada y casi anónima, hay una atmósfera extraña y escalofriante, casi como si el elenco estuviera continuamente esperando indicaciones."
La crítica completa está disponible en la web Time Out
Variety
por Variety Staff
"Charles Chaplin dice que la historia se inspiró en un viaje que hizo a Shanghai en 1931, no obstante, aunque el período se actualizó, el estilo de su guión y dirección recuerdan obstinadamente a los años treinta."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Film Comment
"Chaplin estaba trabajando por primera vez no solo en color, sino también en el color plano, desteñido e iluminado que era un sello distintivo de las películas y programas de televisión de Universal de la época; visualmente, hay muy poca diferencia entre la Condesa y una sitcom de los 60."
New York Times
"Una condesa de Hong Kong es una farsa entumecedoramente arcaica en la que las únicas cosas que suceden son esos saltos persistentes y sucesivos para esconderse(...)"
Time Out
"Todo el mundo quería que le gustara la primera película de Chaplin en diez años (y la última, como resultó), pero no fue divertido. Su dirección es anticuada y casi anónima, hay una atmósfera extraña y escalofriante, casi como si el elenco estuviera continuamente esperando indicaciones."
Variety
"Charles Chaplin dice que la historia se inspiró en un viaje que hizo a Shanghai en 1931, no obstante, aunque el período se actualizó, el estilo de su guión y dirección recuerdan obstinadamente a los años treinta."