Alguien tiene que ceder
Anédotas sobre "Alguien tiene que ceder" y de su rodaje

Se invierten los papeles

En esta película, Jack Nicholson interpreta a un famoso soltero, que siempre escapó del compromiso, mientras que Diane Keaton interpreta a una divorciada. En la vida real, es al revés: Nicholson está divorciado, mientras que Keaton es una soltera codiciada.

Keanu Reeves

El póster estadounidense de la película tenía grandes imágenes de Jack Nicholson y Diane Keaton . En Japón, el póster incluía una gran foto de Keanu Reeves, debido a su popularidad allí en ese momento.

Canceló proyectos

Jack Nicholson rechazó y canceló varios proyectos para poder participar en Alguien tiene que cerder, entre ellos Un santa no tan santo.

Experta en el género

Nancy Myers, directora y guionista de la cinta, ha realizado varios de los dramas más exitosos del último siglo, entre ellos Juego de gemelas, Enamorándome de mi ex, El descanso y Pasante de moda.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Hoppers: Operación Castor (2026)
  • Scream 7 (2026)
  • La Cabra que Cambió el Juego - GOAT (2026)
  • Proyecto Fin del Mundo (2026)
  • Socias por accidente (2026)
  • El guardián: Último refugio (2026)
  • Venganza (2026)
  • Cumbres Borrascosas (2026)
  • ¡La novia! (2026)
  • No te olvidaré (2026)
  • David (2025)
  • El Día del Fin del Mundo Migración (2025)
  • Psicópata: El Asesino del Conejo Blanco (2026)
  • Nuremberg: El Juicio del Siglo (2025)
  • Turbulencia: Pánico en el aire (2025)
  • Avengers: Doomsday (2026)
  • Amelie y los secretos de la lluvia (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Líbralos del Mal (2025)
  • Scarlet (2025)