Alguien tiene que ceder
Anédotas sobre "Alguien tiene que ceder" y de su rodaje

Se invierten los papeles

En esta película, Jack Nicholson interpreta a un famoso soltero, que siempre escapó del compromiso, mientras que Diane Keaton interpreta a una divorciada. En la vida real, es al revés: Nicholson está divorciado, mientras que Keaton es una soltera codiciada.

Keanu Reeves

El póster estadounidense de la película tenía grandes imágenes de Jack Nicholson y Diane Keaton . En Japón, el póster incluía una gran foto de Keanu Reeves, debido a su popularidad allí en ese momento.

Canceló proyectos

Jack Nicholson rechazó y canceló varios proyectos para poder participar en Alguien tiene que cerder, entre ellos Un santa no tan santo.

Experta en el género

Nancy Myers, directora y guionista de la cinta, ha realizado varios de los dramas más exitosos del último siglo, entre ellos Juego de gemelas, Enamorándome de mi ex, El descanso y Pasante de moda.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • Soy Frankelda (2025)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Tormento (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • El sobreviviente (2025)
  • Teléfono Negro 2 (2025)
  • Cuando el cielo se equivoca (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • Mátate, amor (2025)
  • El Gran Premio: A Toda Velocidad (2025)
  • No me sigas (2026)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Un buen ladrón (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Crepúsculo (2008)
  • Terror en Shelby Oaks (2024)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)