En busca de la felicidad
    2,9
    • Time

"Es una actuación hermosa y discreta, que zumba con una música más rica y tranquila de la que Smith ha reunido antes"

por David Edelstein

"Esas locas colinas de San Francisco le dan un impulso a la película, y Muccino enmarca todo con aire, con un toque de mirada"

por Kirk Honeycutt

"Esta es una elegante producción de estudio con una gran estrella de cine y los mejores profesionales que ocupan todos los roles de producción, por lo que el pulido de esta película bien hecha hace que incluso la falta de vivienda se vea limpia y ordenada"

por Toddy Burton

"Aunque es bonita de ver (con el trabajo de cámara de Phedon Papamichael) e inspiradora de contemplar, esta historia del triunfo humano necesita mucho más del humano para que una audiencia realmente experimente el triunfo"

Time

por Richard Corliss

"¿Nos preocupamos por Gardner y su hijo? Curiosamente, lo hacemos, porque son jugados muy atractivo. ¿Qué más podríamos desear para ellos? Una película que sea mucho menos repetitiva"

La crítica completa está disponible en la web Time