Nacido el cuatro de julio
    4,4

por Barry Mcllhenney

"Algunos la encontrarán demasiado larga, pero con un desempeño tan crucial de Cruise y un verdadero pelotón de apoyo de la élite de Hollywood, ¿quién puede lamentarse un poco más de tiempo frente a la pantalla?"

"Nada de lo que Cruise ha hecho te preparará para lo que hace en Nacido el cuatro de julio. Su actuación es tan buena que la película la vive."

"Stone ha encontrado en Cruise el actor ideal para anclar la película con sencillez y fuerza. Juntos hacen más que mostrar lo que le sucedió a Kovic. Su película ferviente y conmovedora muestra por qué todavía importa con urgencia."

por Kelly Kessler

"Este drama arenoso le valió a Oliver Stone el Oscar al mejor director y marcó una de las primeras incursiones de Tom Cruise en una actuación adulta seria, con resultados impresionantes."

por Hal Hinson

"Esta es una película apasionada, hecha con convicción y entusiasmo evangélico. También es histérica, dominante y alienante."