SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Austin Chronicle
por Steve Davis
"Es la película estadunidense más convincente que ha aparecido en mucho, mucho tiempo."
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Haggis escribe con tanta franqueza y con tan buen oído para el habla cotidiana que los personajes parecen reales y plausibles después de unas pocas palabras. Su elenco es uniformemente fuerte; los actores eluden los clichés y hacen que sus personajes sean particulares."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Empire
por Simon Braund
"Un examen inquietante, perceptivo e intransigente de un tema controvertido, caracterizado por las excelentes actuaciones de su reparto estelar."
La crítica completa está disponible en la web Empire
Commonsensemedia
por Cynthia Fuchs
"La película parece estar dirigida a aquellos que no tratan con frecuencia las colisiones culturales."
La crítica completa está disponible en la web Commonsensemedia
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Es un trabajo muy visible y bien construido, y una potencial clase magistral de guion."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Austin Chronicle
"Es la película estadunidense más convincente que ha aparecido en mucho, mucho tiempo."
RogerEbert.com
"Haggis escribe con tanta franqueza y con tan buen oído para el habla cotidiana que los personajes parecen reales y plausibles después de unas pocas palabras. Su elenco es uniformemente fuerte; los actores eluden los clichés y hacen que sus personajes sean particulares."
Empire
"Un examen inquietante, perceptivo e intransigente de un tema controvertido, caracterizado por las excelentes actuaciones de su reparto estelar."
Commonsensemedia
"La película parece estar dirigida a aquellos que no tratan con frecuencia las colisiones culturales."
The Guardian
"Es un trabajo muy visible y bien construido, y una potencial clase magistral de guion."