Un buen año
    2,5

"Una fotografía magnífica y una actuación sólida evitan que la fórmula se vuelva obsoleta. Para aquellos a quienes no les importan las imágenes que caen en ritmos predecibles, Un buen año representa una diversión agradable"

por David Denby

"Incluso a juzgar por los estándares no excesivamente exigentes de las fantasías de renovación de mediana edad, Un buen año no es mucho"

"Una comida sencilla que consiste en una comedia a veces tensada, un dulce romance y una lección de vida aprendida, este pequeño picnic no es mucho, pero pasa con bastante facilidad"

por Marc Savlov

"Si nada más, esta adaptación de la enésima oda de Peter Mayle a vivir la vie en Provence te hará preguntarte sobre Ridley Scott y el proceso de envejecimiento como director"

por Kirk Honeycutt

"Sientes en cada cuadro la tensión de estar alegre. En consecuencia, A Good Year es a veces francamente torpe. Sabes lo que los cineastas están tratando de lograr y ves el trabajo que implica el intento, pero que se queden tan cortos es inquietante"