El Hombre Araña 3
    2,1

por Sandie Angulo Chen

Las personas que ven películas de superhéroes solo por emociones y escalofríos encontrarán muchas razones para amar esta secuela.

por Chris Hewitt

Aún inteligente, sigue siendo emocionante y aún lleno de acción. Es una lástima tener en cuenta que, después de toda la grandeza que prometía, lo único que  El Hombre Araña 3 ofrece, es simple satisfacción

La gran falla de El Hombre araña 3 es que no me distrajo de lo que es una savia de Peter Parker. la película permanece tanto tiempo sobre el romance tonto entre Peter y la sufrida Mary Jane que me encontré haciendo la pregunta: ¿Podría hacerse una película completa sobre la relación entre estos dos veinteañeros?

por Stuart Heritage

El Hombre Araña podría haber sido brillante, pero estaba tan cargado de equipaje: demasiados villanos, demasiados intereses amorosos, un protagonista que en gran parte telegrafió sus emociones al cambiar su corte de pelo, un baile basado en como preparar huevos, un mayordomo criminalmente negligente, otros dos bailes y el casting de Topher Grace, que se  les olvidó cómo hacer la película cohesiva o divertida.

En una era de secuelas cínicas, cash-in, El Hombre Araña 3, al igual que sus dos predecesores, tiene un latido que resuena igual de fuerte que su ka-ching de taquilla.