Tierra fría

por Tasha Robinson

"La historia de la primera demanda colectiva exitosa por acoso sexual en Estados Unidos puede parecer aburrida, pero Caro aumenta la intensidad hasta que cada epíteto arrojado y cada amenaza hieren. El enfoque a veces es estridente, pero es efectivo"

por David Rooney

"Una historia emocionalmente potente contada con gran dignidad"

"Podría haber sido más rico, más duro, más honestamente liberal si hubiera revelado algunos tonos más de gris entre los hombres"

por Kirk Honeycutt

"El tema de la política sexual domina tanto la historia que es un alivio cuando un enfrentamiento emocional involucra problemas familiares más que laborales. No es de extrañar que estas sean las mejores escenas de la película"

"Cualquier similitud entre Josey y Lois Jenson, la mujer real que hizo que Eveleth Mines pagara por sus pecados en una histórica demanda colectiva en 1988, es pura coincidencia. En cambio, obtenemos una fantasía de película de televisión sobre el empoderamiento femenino vidriada con teatrales de telenovelas"