Chicken Little

por Michael Rechtshaffen

"Un juego familiar consistentemente divertido, a menudo inspirado"

"La película me hizo sonreír. No me hizo reír, y no involucró mis emociones, o las regiones superiores de mi intelecto, para el caso. Es un dibujo animado perfectamente aceptable para niños de hasta cierta edad, pero no tiene el atractivo universal de algunas de las mejores animaciones recientes"

"La cinta se siente abrumada por muchos de los problemas que han afectado a las recientes cintas animadas tradicionales de Disney: trabajo de voz anónimo, estructura de trama deficiente y la creencia errónea de que la marca Disney elevará cualquier cosa a un nivel de visita obligada para los espectadores hambrientos de comida familiar. Si hay un lado positivo de Chicken Little, es que a los niños les encantará"

por Tasha Robinson

"Convertir breves cuentos de hadas en mini-epopeyas radicales ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de Disney, pero incluso para una fábula, Chicken Little es algo delgado; es una breve historia de advertencia contra el alarmismo, sin ninguna ironía poética"

"Hace honor a su nombre al servir una fracción de lo que el público está acostumbrado a obtener en este departamento de Pixar y DreamWorks: poca originalidad, poco humor y poca caracterización gratificante"