Mi cuenta
    Chicken Little
     Chicken Little
    4 de noviembre de 2005 en streaming / 1h 21min / Animación, Comedia, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Mark Dindal
    Guion de Steve Bencich, Ron J. Friedman
    Reparto Zach Braff, Joan Cusack, Garry Marshall
    Streaming
    Medios
    3,0 5 críticas
    Usuarios
    3,1 31 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Películas para niños

    En la cinta animada de aventuras, Chicken Little, dirigida por Mark Dindal (Las locuras del emperador), en el pequeño pueblo de Oakley Oats, en California, el pequeño y paranoico Chicken Little está obsesionado con la idea de que el cielo va a caer sobre él y todos los animales habitantes de la ciudad. Una tarde, algo extraño cae sobre su cabeza y causa un pánico generalizado en todo el pueblo, que resulta en que se humillado y avergonzado por su innecesaria reacción. Decidido a demostrar que no estaba equivocado, el pollito pasa un año buscando evidencia, pero no encuentra nada y se ha convertido en una infame celebridad. Un día, para tratar de recuperar su honor, se inscribe en el equipo de beisbol local y se vuelve un héroe fortuito, justo en el momento en que descubre una luz en el cielo y sus miedos son confirmados. Inseguro de querer volver a causar pánico, se une a sus amigos, una patita fea, un cerdo enorme y un pez fuera del agua, para investigar la situación y salvar a todos en el pueblo.

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
      Disney+Suscripción NetflixSuscripción
    Ver todas las ofertas de streaming

    Tráiler

    'Chicken Little'- Tráiler oficial doblado al español 1:31
    'Chicken Little'- Tráiler oficial doblado al español
    81 vistas
    Te recomendamos

    Fotos

    Chicken Little : Foto Chicken Little : Cartel Chicken Little : Cartel Chicken Little : Foto Mark Dindal Chicken Little : Foto Mark Dindal Chicken Little : Foto Mark Dindal Chicken Little : Foto Mark Dindal Chicken Little : Foto Mark Dindal Chicken Little : Foto Mark Dindal
    44 Fotos

    Secreto de rodaje

    Cambio de género

    Originalmente, Chicken Little iba a ser un personaje femenino y la actriz Holly Hunter grabo las líneas del personaje, antes de que el personaje cambiara de género y su voz fuera dada por el actor Zach Braff.

    Finalmente

    Esta fue la primera película animada de Disney donde el actor Sir Patrick Stewart participa. Esto es relevante dado que el estudio había buscado al actor en diversas ocasiones, para darle voz a personajes como el Rey Tritón de La sirenita (1989), Cogsworth en La bella y la bestia (1991), Jafar en Aladdín (1992) o Zazu en El Rey León (1994), entre otros. Stewart tuvo que rechazar todos esos papeles por compromisos con la serie Viaje a las estrella... Leer más

    Inspirada en

    La cinta esta ligeramente basada en el cuento "El cielo está cayendo", que fue adaptada previamente por Disney, como un cortometraje de propaganda antinazi, con Chicken Little (1943).

    Noticias más recientes

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Buena Vista International
    Año de producción 2005
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 60 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado 113504

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top