Rent: Vidas extremas

por A. O. Scott

"Algunas objeciones estéticas siguen en pie: en la pantalla como en el escenario, Rent: vidas extremas a menudo se mezcla dramáticamente y se confunde musicalmente, pero cada vez que la película parecía lista para caer en el horror, el nudo en mi garganta me golpeó la sonrisa burlona."

por Ruthe Stein

"El enfoque esquizoide de Colón funciona la mayoría de las veces."

"No es una mala película. Puede ser una película tan buena como el material puede inspirar. Las actuaciones tienen presencia y son tan conmovedoras que pueden parecer sorprendentemente reales, dados los artilugios de la historia."

por Marc Savlov

"A pesar de la dirección irritante y estricta de Chris Columbus, esta adaptación bulliciosa es a la vez un musical vivaz, sabio y una lección de moral indiscutible: el amor es todo lo que necesitas."

por Mike Clark

"Con un fuerte subtexto de VIH y un par de actores que han marcado en otras películas, este spin-off de La Bohème sobre enfermedades fatales, drogadicción y desalojo debería ser menos complicada de lo que es."

La crítica completa está disponible en la web USA Today