SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por A. O. Scott
"Algunas objeciones estéticas siguen en pie: en la pantalla como en el escenario, Rent: vidas extremas a menudo se mezcla dramáticamente y se confunde musicalmente, pero cada vez que la película parecía lista para caer en el horror, el nudo en mi garganta me golpeó la sonrisa burlona."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
San Francisco Chronicle
por Ruthe Stein
"El enfoque esquizoide de Colón funciona la mayoría de las veces."
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"No es una mala película. Puede ser una película tan buena como el material puede inspirar. Las actuaciones tienen presencia y son tan conmovedoras que pueden parecer sorprendentemente reales, dados los artilugios de la historia."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Austin Chronicle
por Marc Savlov
"A pesar de la dirección irritante y estricta de Chris Columbus, esta adaptación bulliciosa es a la vez un musical vivaz, sabio y una lección de moral indiscutible: el amor es todo lo que necesitas."
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
USA Today
por Mike Clark
"Con un fuerte subtexto de VIH y un par de actores que han marcado en otras películas, este spin-off de La Bohème sobre enfermedades fatales, drogadicción y desalojo debería ser menos complicada de lo que es."
La crítica completa está disponible en la web USA Today
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"Algunas objeciones estéticas siguen en pie: en la pantalla como en el escenario, Rent: vidas extremas a menudo se mezcla dramáticamente y se confunde musicalmente, pero cada vez que la película parecía lista para caer en el horror, el nudo en mi garganta me golpeó la sonrisa burlona."
San Francisco Chronicle
"El enfoque esquizoide de Colón funciona la mayoría de las veces."
RogerEbert.com
"No es una mala película. Puede ser una película tan buena como el material puede inspirar. Las actuaciones tienen presencia y son tan conmovedoras que pueden parecer sorprendentemente reales, dados los artilugios de la historia."
Austin Chronicle
"A pesar de la dirección irritante y estricta de Chris Columbus, esta adaptación bulliciosa es a la vez un musical vivaz, sabio y una lección de moral indiscutible: el amor es todo lo que necesitas."
USA Today
"Con un fuerte subtexto de VIH y un par de actores que han marcado en otras películas, este spin-off de La Bohème sobre enfermedades fatales, drogadicción y desalojo debería ser menos complicada de lo que es."