Gritando y pateando
Cartel de  Gritando y pateando
9 de septiembre de 2005 al cine | 1h 35min | Comedia, Familia
Dirigida por Jesse Dylan
|
Guion de Leonardo Benvenuti, Steve Rudnick
Reparto Will Ferrell, Robert Duvall, Josh Hutcherson
Título original Kicking & Screaming
Medios
3,2 5 críticas
Usuarios
3,0 14 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años

En la cinta de comedia Gritando y pateando, dirigida por Jesse Dylan (American Pie – La boda), Phil Preston tuvo que lidiar, toda su infancia, con el espíritu competitivo y demandante de su padre Buck, quien proyecto sus fracasos en él y le obligaba a ganar en todas las competencias o ser humillado. Al crecer, Phil cargo con los traumas de la personalidad de su padre en secreto, pretendiendo ser una persona normal y alegre, buen esposo y mejor padre. Pero las personas a su alrededor pueden notar, con facilidad, que tiene cicatrices muy profundas, las cuales debe volver a enfrentar cuando su hijo, Sam, es parte del equipo de futbol que entrena Buck, los Gladiadores. Pero Buck es igual de despiadado con su nieto que como era con Phil, dejándolo en la banca casi todos los partidos y, eventualmente, transfiriéndolo al peor equipo de la liga, los Tigers. Cuando los Tigers no tienen entrenados, Phil se ofrece de voluntario y pronto descubre tener los mismos vicios y las mismas exigencias que su padre hacia Sam.

Tráiler

imagen de 'Gritando y pateando'- Tráiler oficial 1:22
'Gritando y pateando'- Tráiler oficial
3,364 vistas

Actores y actrices

foto de Will Ferrell
Personaje : Phil Weston
foto de Robert Duvall
Personaje : Buck Weston
foto de Josh Hutcherson
Personaje : Bucky Weston
foto de Kate Walsh
Personaje : Barbara Weston

Fotos

Secretos de rodaje

Su favorita

Para Will Ferrell, esta es su cinta favorita de su filmografía y lo es por motivos sentimentales. Su esposa dio a luz a su primer hijo durante el rodaje y Ferrell se imaginaba viendo esta cinta con su hijo.

Segunda vez

Es la segunda vez que un miembro de la cinta El Padrino (1972), aparece como padre del personaje que interpreta Will Ferrell. Robert Duvall interpreta a su padre en esta cinta y dos años antes, el actor James Caan lo hizo en Elf (2003)

Una niña

El bebe que aparece al principio, siendo el personaje de Will Ferrell, es en realidad una niña.

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Distribuidora United International Pictures UIP
Año de producción 2004
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 45 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2004, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 2004.