SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"En su complejidad e ingenio, esta es una de sus mejores películas recientes (de Allen)."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Rolling Stone
por Peter Travers
"Con Melinda y Melinda, él (Allen) no solo está haciendo los movimientos. Él dice que el juego no termina antes de que te rías hasta que duele."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
Washington Post
por Desson Thomson
"Un buen momento de ebullición media, principalmente por su humor."
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
TV Guide
por Maitland McDonagh
"Está muy bien decir que la risa y las lágrimas son solo un latido del corazón, pero ambas variaciones de la historia de Melinda llevan la marca inconfundible de la triste sensibilidad de Allen."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Commonsensemedia
por Nell Minow
"Tiene una gran premisa. Pero si bien es más segura e intrigante, aún no nos da personajes que se conectan entre sí de manera auténtica o interesante y, por lo tanto, nunca se conectan con nosotros."
La crítica completa está disponible en la web Commonsensemedia
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"En su complejidad e ingenio, esta es una de sus mejores películas recientes (de Allen)."
Rolling Stone
"Con Melinda y Melinda, él (Allen) no solo está haciendo los movimientos. Él dice que el juego no termina antes de que te rías hasta que duele."
Washington Post
"Un buen momento de ebullición media, principalmente por su humor."
TV Guide
"Está muy bien decir que la risa y las lágrimas son solo un latido del corazón, pero ambas variaciones de la historia de Melinda llevan la marca inconfundible de la triste sensibilidad de Allen."
Commonsensemedia
"Tiene una gran premisa. Pero si bien es más segura e intrigante, aún no nos da personajes que se conectan entre sí de manera auténtica o interesante y, por lo tanto, nunca se conectan con nosotros."