La caída
    4,3

"Una de las mejores películas de guerra jamás realizadas, Downfall es una recreación poderosa y artísticamente magistral de los últimos días del Tercer Reich"

por David Denby

"Como pieza de actuación, el trabajo de Ganz no solo es asombroso, en realidad es bastante conmovedor. Pero tengo dudas sobre la forma en que se ha utilizado su virtuosismo"

por Derek Elley

"No es tanto una película de Hitler como un retrato del colapso espiritual y emocional de una máquina totalitaria, Downfall es un Goetterdammerung acumulativamente poderoso centrado en los últimos 10 días del Führer en un búnker y quienes lo rodean"

por Nathan Rabin

"El melodrama sobrecargado de Downfall hace malabares con innumerables tramas secundarias y un pequeño ejército de personajes que logran causar una impresión a pesar del tiempo limitado de pantalla"

"Si respeto a Downfall más de lo que me cautivó, es porque su representación no llega a ser revelación. Una vez que eres testigo de la negación de Hitler, la película tiene poco más que decir sobre él"