El Ilusionista

por Stephen Holden

"Esta película entretenida se contenta con ser algo un poco más modesta: un cuento popular de época picante que te molesta hasta el final."

por Cynthia Fuchs

"Un romance deslumbrante enmarcado como un misterio de movimiento lento, El ilusionista cuestiona inteligentemente las distinciones y superposiciones entre creencia y verdad."

por Olly Richards

"No está en un nivel que hace desaparecer a la Estatua de la Libertad, pero con su presentación opulenta y su narración confiada, El ilusionista tiene el poder de mantener al público embelesado como un buen truco de cartas a la antigua."

por Scott Tobias

"Los resultados son razonablemente inteligentes e impecablemente ejecutados, pero uno de estos días, Burger tendrá que sacar más de su sombrero que solo el conejo."

por Marjorie Baumgarten

"La paleta oscura y melancólica de la película y los fondos suaves e incipientes tienden a calmar los sentidos en lugar de involucrar activamente al espectador. La magia practicada por este ilusionista no se extiende a la pantalla."