El niño
    4,1

"Aquí hay una película en la que Dios no interviene y los directores no se confunden con Dios. Hace que las soluciones en los extremos de otras películas parezcan un juego de niños."

por Manohla Dargis

"Los Dardenne saben cómo construir una escena para la máxima tensión: anhelas descubrir quién compró a Jimmy y si su destino recae en una pareja sin hijos o en una fábrica de órganos. Pero debido a que hacen thrillers morales, lo que importa no son solo acciones y eventos, sino también sus costos emocionales, espirituales y psicológicos."

"Renier y Francois dan actuaciones profundamente conmovedoras que ayudan a suavizar los duros golpes de la película. Pero solo en el ojo compasivo de los Dardennes estos tres niños logran un estado de gracia."

por Ken Fox

"A lo largo de este drama crudo, a menudo brillante, los Dardenne se niegan a juzgar a estos personajes profundamente defectuosos. En cambio, mantienen una objetividad moral que finalmente deja espacio para la posibilidad de la redención, sin importar cuán graves sean los pecados cometidos."

por Marrit Ingman

"Es un estudio observador y efectivo en carácter y entorno, adecuadamente grave y distintivamente realizado."