Espías seductoras
    2,1

por New York Daily News

"Lindo, cursi y tan orgullosamente insustancial como las minifaldas de sus heroínas, Espías seductoras cumple hábilmente sus fantasías de Jane Bond sin siquiera romperse una uña."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Ken Fox

"La fabulosa banda sonora, que incluye "Another Girl, Another Planet" de Only Ones y la excelente "Temptation" de New Order, tiene un gran peso hacia los años 80, que es exactamente como debería ser."

por Nell Minow

"Este podría ser un lindo cortometraje (como lo fue originalmente). Se queda sin energía e ideas después de unos 20 minutos y eso es con darle 10 minutos adicionales de gracia solo porque las chicas son tan atractivas en una especie de era de "Hit Me Baby One More Time" de Britney Spears."

"En algún momento durante las reuniones de lanzamiento de Espías seductoras seguramente alguien debe haber usado las palabras 'Las Lesbianas de Charlie'."

por Michael O'Sullivan

"Una parodia de espías horriblemente sin gracia con pretensiones de sátira social en su tratamiento de una relación lésbica."