Fiebre del sábado noche
    3,6

"También es interesante ver el poco tiempo de pantalla que realmente tiene la competencia final de la discoteca, considerando lo grande que se vislumbra en nuestros recuerdos"

"Travolta moldea lo que podría haber sido un personaje igualmente obvio en una figura trágica y sustancial"

"La historia aquí es realmente secundaria al personaje y al entorno, ya que el director John Badham y sus actores crean un retrato convincente de jóvenes frustrados de la clase trabajadora de la década de 1970 y el escape ofrecido por las luces giratorias y los ritmos pulsantes de la discoteca"

por Elvis Mitchell

"Fiebre de los seres a la bandera cuando, después de una hora inicial llena de buen humor y música jubilosa, se establece para contar su historia; el efecto es tan desinflador que es casi como si otro lunes hubiera llegado y es hora de volver al trabajo"

"La torpe historia se tambalea hacia adelante a través de trabajos forzados y melazas predecibles, separados por registros fonográficos (o viceversa)"