Rambo 4: Regreso al infierno
    • Slate

por A.O. Scott

"La película tiene su propio tipo de poesía tonta"

"En el canon Rambo, ¿dónde encaja este? El tono está más cerca de First Blood pero el recuento de cuerpos es más Rambo III. No importa cómo se corta y se corta este nuevo Rambo, el primero en 20 años, probablemente complacerá a los fanáticos de la serie larga en los dientes"

Slate

por Dana Stevens

"Rambo combina un regreso sin disculpas a la gran tradición de las películas de acción de explotar mierda (una explosión es tan grande que deja atrás su propia nube de hongo en miniatura) con un interés "Saw" en los primeros planos de vísceras humanas"

La crítica completa está disponible en la web Slate

por Maitland McDonagh

"El resultado es lo más alejado de una secuela suave y sin espinas: es un sucesor brutal e increíblemente excesivo para hacer fotos de antaño"

por Brian Lowry

"Stallone (que se ve en forma pero en general mantiene su camisa puesta) no tiene intención de empantanar la acción, pero sigue siendo un ejercicio notablemente triste, sin saber guiños o puñaladas (perdón por la expresión) en el humor. Es en todos los aspectos, más bien, un esfuerzo completamente profesional"