Indiana Jones y el templo de la perdición
    • Time

"Esta película es una de las imágenes de acción sin parar más implacables jamás realizadas, con una serie virtuosa de secuencias climáticas que deben durar una hora y nunca detenerse por un segundo. Es una montaña rusa, un espectáculo visual, un triunfo técnico y mucha diversión"

Time

por Richard Corliss

"Temple of Doom no rinde tanto homenaje a las aventuras en serie de antaño como las encarna. Aquí, la frivolidad y el mal coexisten alegremente, y es mucho más probable que las mujeres griten que ganen concursos de bebidas"

La crítica completa está disponible en la web Time

por Vincent Canby

"Verlo es como pasar un día en un parque de diversiones, que es probablemente lo que pretendían el Sr. Spielberg y sus asociados. Se mueve incansablemente de un paseo o atracción al siguiente, solo ocasionalmente toma un minuto para un hot dog y luego pasa a la siguiente experiencia indescriptible"

"Los compañeros de Indy son débiles; no nos identificamos con ellos como lo hicimos con Marion y Sallah. Hay menos acción y más comedia abierta, y ninguno de los cambios funciona en beneficio de la historia"

por Rita Kempley

"Tiene acrobacias más complejas, más perfección técnica y más que un toque de genio. Es divertido en ambos extremos. Pero también es mezquino y corrupto en su núcleo"