SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"La película no tiene gestos extra. Se trata con una mirada llana, interesada. La cámara, por su disciplina, nos impide interpretar la vida de Nana de manera melodramática."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
TV Guide
por TV Guide
"Técnicamente estaba (y quizás todavía está) muy por delante de su tiempo, derribando las tradicionales paredes de la grabación de sonido."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Slant Magazine
por Eric Henderson
"Podría ver a Anna Karina componer una carta por horas."
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
Village Voice
por Andrew Sarris
"Por la violencia misma de las reacciones que evoca, es la película más profundamente moderna del año."
La crítica completa está disponible en la web Village Voice
Time Out
por Time Out London
"En retrospectiva, Godard expresó sus dudas sobre la pirotecnia barata de gángsters como un mero guiño a la cinefilia. Pero al igual que las escenas de prostitución altamente estilizadas, de hecho son un dispositivo distante que obliga a una confrontación más directa con el verdadero tema de la película: la belleza enigmática y la presencia preocupante de Karina, y el misterio de la apasionada relación de Godard con ella."
La crítica completa está disponible en la web Time Out
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"La película no tiene gestos extra. Se trata con una mirada llana, interesada. La cámara, por su disciplina, nos impide interpretar la vida de Nana de manera melodramática."
TV Guide
"Técnicamente estaba (y quizás todavía está) muy por delante de su tiempo, derribando las tradicionales paredes de la grabación de sonido."
Slant Magazine
"Podría ver a Anna Karina componer una carta por horas."
Village Voice
"Por la violencia misma de las reacciones que evoca, es la película más profundamente moderna del año."
Time Out
"En retrospectiva, Godard expresó sus dudas sobre la pirotecnia barata de gángsters como un mero guiño a la cinefilia. Pero al igual que las escenas de prostitución altamente estilizadas, de hecho son un dispositivo distante que obliga a una confrontación más directa con el verdadero tema de la película: la belleza enigmática y la presencia preocupante de Karina, y el misterio de la apasionada relación de Godard con ella."