The Hour of the Pig

por Desson Howe

"La película, que sugiere una colaboración inspirada entre Peter Greenaway y Monty Python, es muchas cosas: es una gran sátira, una comedia, un romance y un misterio de asesinato medieval, con observaciones irónicas sobre el provincialismo, la superstición, el antisemitismo y la hipocresía"

"The Advocate es una película difícil de clasificar, que puede ser la razón por la cual su distribuidor, Miramax, ha trabajado horas extraordinarias, primero para publicitar una discusión con el siempre útil consejo de clasificación de la MPAA, y luego con una campaña publicitaria que pide al público que no revele el secreto"

"La cinta de Leslie Megahey contiene suficientes elementos exitosos que es posible hacer a un lado aquellos que no funcionan concentrándose en los que sí funcionan"

por Hal Hinson

"Escrito y dirigido por Leslie Megahey, "The Advocate" es una sátira absurda sobre el poder político y la ley, un misterio de asesinato, una historia de amor intercultural y un examen de los conflictos entre el paganismo y el cristianismo en la Edad Media"