Control
    3,8

por A.O. Scott

"No tienes que saber nada acerca de Joy Division para captar el dolor misterioso en su corazón"

por Anthony Lane

"Los que adoran a Joy Division pueden frenar la película de Corbijn por su renuencia a mitificar a su héroe. Hablando como alguien tan irremediablemente cuadrado que no solo nunca escuché a la banda sino que tampoco conocí a nadie a quien le gustara, no puedo imaginar un tributo más apropiado que este"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Kyle Smith

"Una bio rock sin la diversión. El sexo está afectado por la culpa, los medicamentos se usan para tratar la epilepsia y el rock 'n' roll trata del aislamiento y la desesperación"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

"En esencia, Control es un biopic de orden estándar de un artista atormentado. Lo que hace que la película sea interesante, si no única, es el estilo en el que el director Anton Corbijn ha elegido presentarla"

por Ken Fox

"Una víctima romántica hasta el final, este Ian Curtis es todo lo que los fanáticos adoradores podrían esperar"