Luego de adquirir sus alas, la valiente hada Elina es ayudada por una sirena para salvar a un príncipe tritón capturado por los súbditos de la malvada Laverna.
Dos hermanas mimadas son obligadas, por su padre, a trabajar para entender el valor del dinero, pero pronto descubren de un fraude de un socio que podría llevar a la ruina a la empresa.
17 de abril de 2009|
1h 24min
|Animación,
Comedia dramática,
Familia
Dirigida porPaul Hoen
RepartoKay Panabaker,
Danielle Panabaker,
Alexandra Krosney
Título original Read It and Weep
A partir de 3 años
Para aliviar las presiones escolares y sociales, una estudiante tímida de secundaria escribe una historia donde crea su alter ego como una chica popular y segura de sí misma, que, accidentalmente, se convierte en un éxito de ventas.
Un joven que creció en un monasterio de México decide convertirse en luchador profesional para ayudar a los niños huérfanos y ganarse el afecto de una noble joven monja
En Barcelona para un festival musical, las Cheetah Girls aprenderán que, aunque sus caminos no son los mismos, tienen la suerte de tenerse la una a la otra para el viaje.
Luego de perder en el río toda la comida de un oso, un mapache debe engañar a una familia de animales de conseguir nueva comida y reponerla antes de una semana.
El ex superhéroe Jack es llamado a volver a trabajar para transformar a un grupo improbable de niños harapientos en superhéroes en una academia privada.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad