30 de septiembre de 1951|
1h 58min
|Comedia,
Drama,
Música
Dirigida porIsmael Rodríguez
RepartoAurora Segura,
Alma Delia Fuentes,
Delorice Archer
Título original A toda maquin
Dos amigos policias de tránsito se van a enfrentar a en una competencia de motos para un mejor puesto de trabajo. Ambos tratan de evitar que esto interfiera en su amistad y su trabajo.
4 de mayo de 1938|
1h 18min
|Comedia,
Drama,
Música
Dirigida porArcady Boytler
RepartoMario Moreno,
Manuel Medel,
Margarita Mora
Título original Águila o sol
Tres bebés son abandonados en la puerta de un convento, dos de apellido Águila, de familia rica, y uno apellido de Sol, de familia pobre. Con el tiempo, crecen juntos y se vuelven inseparables.Cuando eran mayores, se convirtieron en artistas.
15 de enero de 1999|
1h 32min
|Aventura,
Comedia dramática,
Música
Dirigida porJose Buil,
Maryse Sistach
RepartoAna Claudia Talancón,
Diego Luna,
Manuel Ojeda
Título original El cometa
En la época de la dictadura, a principios del siglo XX, una joven se une a un circo ambulante para escapar de la policía que la busca por apoya a Francisco I. Madero.
La suerte de un joven músico desconocido cambia cuando uno de sus ídolos decide hacer pasar su trabajo como propio y resulta un éxito profundo. Sin embargo, un crítico musical podría poner en peligro el éxito de ambos cuando descubre la verdad.
Dámaso Pérez Prado, “El Rey del Mambo”, despierta en la Ciudad de México en pleno 2020. El problema es que él está muerto y no se ha dado cuenta.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad