Javier Belmonte es un pintor divorciado que necesita pasar más tiempo con su pequeña hija, sin embargo, la vida y las preocupaciones de adulto los siguen distanciando. Belmonte deberá buscar la manera de ya nunca separarse de ella.
Alfonso, un hombre de cuarenta años, se pone un traje de buzo y se dirige a las costas de Monte Video. Avanza hacia el mar, se sumerge un instante y al salir, lo hace en una época de su vida del pasado. Alfonso vivirá una aventura por el tiempo que lo llevará a revivir aquellas vacaciones con sus amigos, las primeras de pocas, que dejaron una huella en su forma de ser
RepartoMarián Álvarez,
Israel Elejalde,
Juan Diego Botto
Cuando a Alicia y Gonzalo, padres de clase media, se les presenta la oportunidad de ingresar a su hijo a un exclusivo colegio laico, deciden hacerlo para que tenga un futuro mejor, pero lentamente traicionan sus principios con el fin de tener un estatus privilegiado.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad