En el año 480 antes de Cristo y los persas, dirigidos por el Rey Jerjes libran una cruenta guerra en contra de los griegos y su líder, el Rey Leónidas.
El recuento de la icónica pero desafortunada reina de Francia, María Antonieta. Desde su compromiso y matrimonio con Luis XVI a los 15 hasta su coronación como reina a los 19, y el final de su reinado con la caída de Versalles.
15 de octubre de 2006|
1h 44min
|Histórico,
Suspense
Dirigida porOliver Parker
RepartoDanny Huston,
Diego Luna,
Paz Vega
Título original Fade To Black
Medios
0,5
En este thriller se presenta a Orson Welles quien es invitado a Roma para filmar una película. Sin embargo, todo se vuelve complicado cuando la repentina muerte de un actor pone a la producción de cabeza. Ahora Welles investigará todos los hechos hasta dar con el culpable.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad