Tras regresar a la casa donde su familia fue brutalmente asesinada, "el hombre que se niega a morir" decide desmantelarla en su honor para reconstruir en un lugar más seguro, pero pronto se enfrenta contra el responsable de la tragedia, el comandante del Ejército Rojo.
Niko es un joven reno volador que siempre ha soñado con ser parte del equipo oficial de Santa Claus, pero cuando accidentalmente pierde el trineo, se dispone a demostrar su valentía, mientras aprende el significado de la amistad y la confianza en sí mismo.
Tres hermanos adultos regresan al hogar de su infancia, donde supuestamente sus padres fueron asesinados hace muchos años, con el plan es preparar la casa para venderla, pero sospechan que hay algo malvado que intenta impedirlo.
Una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su exigente madre, descubre un extraño huevo. Ella lo esconde y lo mantiene caliente, pero cuando se abre el cascarón, lo que emerge los sorprende a todos.
Una familia se muda de Estados Unidos a Finlandia luego de la muerte accidental de su hijo, cuyo hermano gemelo luego cuenta que el hermano muerto lo está contactando.
Película biográfica acerca de la vida de la artista y pintora, Tove Jansson, mostrando los complejos desafíos que tuvo mientras afrontaba sus relaciones personales, a medida que se abría paso hacia la fama con la creación de personajes, los Moomins.
Durante un monótono verano en Finlandia, Mimi, una niña que irradia de felicidad, cambia para siempre la vida de Mariia, una joven de 15 años que buscaba una amiga para disfrutar de sus vacaciones. 20 años después, Mariia regresa a su hogar para cuidar de su madre enferma, pero los recuerdos de aquel verano inolvidable salen a la luz.
RepartoRuaridh Mollica,
Jonathan Hyde,
Ingvar Sigurðsson
Medios
3,0
Max, un joven escritor se encuentra realizando su primera novela, sin embargo, decide profundizar más en el tema cuando adquiere una segunda vida como trabajador sexual bajo el pesudónimo 'Sebastian'.
Un marinero y explorador intenta convertirse en la primera persona en cruzar el Atlántico Sur en un bote de remos, después de que muchos murieran en el intento.
RepartoTawfeek Barhom,
Fares Fares,
Mohammad Bakri
Título original Boy from Heaven
En una prestigiosa universidad religiosa en El Cairo, el gran imán se derrumba y muere frente a sus alumnos. Esto marca el comienzo de una batalla despiadada por la influencia para tomar su lugar.
La vida de Pepe, el leñador en su idílico pueblo finlandés, se desmorona en el transcurso de unos días, pero aparentemente él está bien con todo. Como si supiera alguna verdad profunda sobre la existencia.
Nueve automovilistas se enfrentan a sus peores miedos y aprenden a aprecia el valor y la fuerza de su existencia.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad