En un remoto planeta cubierto de hielo que promete un futuro brillante, prisioneros deben extraer minerales de alta energía. Pero una amenaza inesperada –y mortal– los espera.
Durante el verano de 1989 llegan cinco bestias a aterrorizar Japón, pues de inicio aparece una bestia llamada Gyaos que se encarga de succionar la sangre de los humanos y animales por lo que una antigua leyenda aparecerá: una tortuga voladora llamada Gamera la cual es enorme se dispondrá a luchar contra Gyaos y las otras cuatro bestias para así evitar una mayor destrucción en el país.
Keitaro está listo para dejar de vivir encerrado. Está empezando la universidad. Se está volviendo a conectar con su amigo de la infancia. Está trabajando como tutor y ya no está jugando con fantasmas. Al menos eso es lo que él piensa hasta que descubre que el estudiante de primaria del cual es tutor es un genio obsesionado con el ocultismo que está cazando espíritus peligrosos y no se detendrá hasta encontrar al que se llevó a su madre.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad