La historia sigue las aventuras de Eren Jaeger, y sus amigos de la infancia Mikasa Ackerman y Armin Arlert, cuyas vidas cambian para siempre después de que un titán colosal traspasará el muro de su ciudad natal. Jurando venganza y para recuperar el mundo de los Titanes, Eren y sus amigos se unen al Cuerpo de Exploración, un grupo de élite de soldados que luchan contra los Titanes.
2013
|
25 mins
|Acción,
Animación,
Comedia,
Romántico
RepartoYûki Kaji,
Minami Takahashi
Yokodera Youto es un estudiante de preparatoria bastante pervertido que ninguna de sus compañeras ni compañeros tienen idea de esto, pues todo lo que hace o dice Yokodera resulta mal entendido y de hecho lo creen alguien ejemplar. Él está harto de la 'fachada' que ha construido para ocultar su verdadera personalidad u opiniones, pues cuando es elegido como capitán del club de atletismo, él decide ir a rezarle a la estatua de un gato que se encuentra en una colina ya que según la leyenda, el espíritu de este gato sí logra cumplir tus deseos sobre deshacerte de un rasgo de personalidad que no quieras y se lo otorga a alguien que le hace falta, sólo basta con llevarle una ofrenda. Youto hace esto y encuentra a una compañera de clase que busca no mostrar sus emociones fácilmente. A los dos se les concede su deseo, pero pronto se dan cuenta que no están a gusto sin esta parte de su personalidad así que buscarán a las personas que les brindaron sus características.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad