Victór Salazar es un joven de origen latino que acaba de ingresar a la secundaria Creekwood. Ahí comienza con un viaje de autodescubrimiento donde terminará enfrentándose a los problemas familiares y la lucha con su orientación sexual. Cuando todo se vuelve muy pesado, se acerca a Simón, un ex alumno del instituto conocido por su salida del closet.
Serie de comedia que sigue las aventuras del irreverente entrenador de futbol americano Ted Lasso, después de ser contratado para preparar a los jugadores de un equipo de fútbol inglés.
Filmada en aislamiento, esta serie de antología presenta perspectivas sombrías y graciosas de cómo intentamos seguir en contacto pese al distanciamiento.
Un joven humorista descubre que para ganarse la vida tendrá que cometer un asesinato.Este atroz ritual le dará todo lo que necesita para luchar por lo que quiere, pero su pasado lo seguirá atormentando.
Inicio 2020
|
60 mins
|Comedia dramática,
Drama coreano
RepartoAra Go,
Jae-wook Lee
Los destinos de una joven pianista en bancarrota y un joven de espíritu libre cambiarán para siempre, a partir de que ambos se conocen en una pequeña academia de piano de un pequeño pueblo rural.
Chuck, que padece una enfermedad rara, morirá. Él y su amiga Delphine deciden entonces aprovechar el tiempo que les queda haciendo absolutamente todo lo que quieren.
Rob es una joven dueña de una tienda de discos local que está obsesionada con la cultura pop y las listas de popularidad. En su búsqueda por el amor verdadero, termina creando su top cinco de rupturas amorosas, muchas de ellas consideradas el mejor trabajo de su vida. Adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Nick Hornby que está protagonizada por la actriz Zoë Kravitz.
RepartoTess Romero,
Gina Rodriguez,
Charlie Bushnell
Elena es una niña de 12 años de origen cubano que se enfrenta a las típicas situaciones de la escuela secundaria mientras comienza su viaje para convertirse en presidenta de los Estados Unidos de América. La serie es una producción de la CBS para la plataforma de streaming Disney+.
Serie de comedia que se centra en la vida del actor mexicano Sebastián Zurita, que, tras pasar 10 años en una relación, descubre que su novia le ha puesto el cuerno. Ahora con ayuda de sus mejores amigos, el actor buscará triunfar en la era donde las relaciones personales comienzan desde una aplicación.
Creado porVera Egito,
Heitor Dhalia,
Daniel Ribeiro (II)
RepartoKelner Macêdo,
Gilda Nomacce
La actriz Clara Gallo interpreta a Rafa, un pansexual y no binario de 18 años que decide dejar a su familia en el interior de São Paulo y mudarse a la casa de su primo, Vini, en la capital.
Inicio 2020
|
30 mins
|Aventura,
Comedia dramática,
Familia
La serie sigue el día a día de tres grupos de alumnos del Colegio Virginia Woolf en diferentes etapas de la pre-adolescencia, explorando sus conflictos, relaciones y desafíos típicos de la edad.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad