Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 6
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis


    A manera de documental, se presenta en American Horror Story: Roanoke el caso de Shelby y Matt Miller, quienes luego del inesperado ataque de una pandilla callejera, se mudan a una extraña casa colonial en Carolina del Norte. Desde el principio, parecen no ser bien recibidos por la pequeña comunidad y, poco a poco, las amenazas para expulsarlos de ahí irán en aumento, al grado de poner en peligro sus vidas. Las cosas empeoran cuando la sobrina de Matt desaparece misteriosamente, dejando tras de sí una sola pista: Priscila, otra niña que murió muchos siglos antes. La búsqueda desesperada comenzará y con ella los asesinatos de las personas más cercanas a Matt y Shelby. Cuando el documental rompe récords de rating, el productor decide que Shelby, Matt y sus contra-partes actores regresen a la casa de Roanoke por tres días con el objetivo de documentar todo lo que suceda y, de paso, saber si lo que ha contado la pareja en el documental es verdad. ¿Lograrán salir con vida?

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 14 de septiembre de 2016
    42 fotos | 6 videos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Lily Rabe
    Lily Rabe
    Personaje : Shelby Miller
    Andre Holland
    Andre Holland
    Personaje : Matt Miller
    Sarah Paulson
    Sarah Paulson
    Personaje : Shelby Miller
    Cuba Gooding Jr.
    Cuba Gooding Jr.
    Personaje : Matt Miller
    Teaser 2 'American Horror Story: Roanoke' 0:10
    Teaser 2 'American Horror Story: Roanoke'
    143 vistas
    Teaser 5 'American Horror Story: Roanoke' 0:15
    Teaser 5 'American Horror Story: Roanoke'
    13 vistas
    Teaser 4 'American Horror Story: Roanoke' 0:14
    Teaser 4 'American Horror Story: Roanoke'
    13 vistas

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Capítulo 1
    S06E01 - Capítulo 1
    A manera de documental, se presenta el caso de Shelby y Matt Miller, quienes luego del inesperado ataque de una pandilla callejera, se mudan a una extraña casa colonial en Carolina del Norte.
    Capítulo 2
    S06E02 - Capítulo 2
    Los Miller descubren, poco a poco, quién habitó su casa en el pasado y cuáles fueron los asesinatos ocurridos ahí. Mientras Lee cuida a Shelby ocurren extraños sucesos.
    Capítulo 3
    S06E03 - Capítulo 3
    Flora está perdida y, durante su búsqueda, descubren que el esposo de Lee ha muerto. Matt le paga a una psíquica para que los ayude a saber qué pasó con los habitantes desaparecidos de Roanoke.
    Capítulo 4
    S06E04 - Capítulo 4
    Shelby es atacada por el hombre cerdo y el Dr. Cunningham le explica quién es la responsable de las desapariciones en Roanoke. Cricket encuentra a la bruja del bosque.
    Capítulo 5
    S06E05 - Capítulo 5
    Un inesperado aliado salva a Shelby y Matt de morir a manos de Thomasin y sus aliados. Los Miller huyen de Roanoke junto con Lee. ¿Regresarán pronto?
    Capítulo 6
    S06E06 - Capítulo 6
    El show fue todo un éxito y el productor planea el lanzamiento de una continuación, en la que actores y contra-partes pasen tres noches en la casa de Roanoke, sin embargo, no todos regresarán vivos.
    Capítulo 7
    S06E07 - Capítulo 7
    Agnes entra en crisis, tomando demasiado en serio su papel como la carnicera y asesina al equipo de producción. Audrey y Monet se adentran en el bosque y son capturadas por la familia Polk.
    Capítulo 8
    S06E08 - Capítulo 8
    Una parte del equipo intenta desesperadamente salir por el pasadizo secreto de la casa, pero espíritus vengativos los obligarán a regresar. Shelby se culpa por haber asesinado a Matt.
    Capítulo 9
    S06E09 - Capítulo 9
    Tres fanáticos del programa de My Roanoke nightmare se adentran en el bosque para encontrar la casa embrujada. Lee es reclutada por la bruja del bosque.
    Capítulo 10
    S06E10 - Capítulo 10
    Lana Winters, la famosa periodista de Asylum, entrevista a Lee y su confesión no le convence del todo. Flora ha desaparecido de nuevo y es temporada de Luna de Sangre de nuevo.

    Reacción de los fans

    Back to Top